fbpx

Presentación de nuestra página

Muy buenos días, estamos muy entusiasmados con este proyecto para ayudar a la gente. Nos hemos lanzado a la piscina y hemos decidido emprender por nuestra propia cuenta así que, estamos deseando empezar a trabajar y ayudaros en todo lo que podamos.

Sobre nosotros tenemos que añadir que somos estudiantes de último año de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), es decir, próximos licenciados, y ademas poseemos multitud de conocimientos sobre entrenamiento deportivo, entrenamiento personal, y sobretodo en la formación de opositores para la superación de las pruebas físicas.

Como habréis visto «Nuestro sueño es que cumplas el tuyo«, y no es una manera de atraer clientes, es nuestro lema de verdad, como próximos opositores nos encantaría compartir nuestros conocimientos y ayudaos a conseguir ese apto que todos deseamos en una prueba física de las oposiciones.

Como estamos comenzando no podemos realizar los entrenamientos en un centro privado, y de antemano os pedimos disculpas, pero no hay problema en realizarlos en vuestro propio gimnasio, o simplemente de manera online.

Esto es todo compañeros , os agradecemos mucho vuestras visitas, vuestros comentarios, dudas… etc. En resumen, estamos encantados de teneros aquí con nosotros y esperamos que sea para mucho tiempo.

 

MUCHAS GRACIAS

Etiquetado , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *